viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Más de 250 mujeres debatieron sobre políticas de género en Rivadavia

DSC_1511

El intendente de Rivadavia y candidato a diputado nacional por Cambiemos, Sergio Buil, encabezó este lunes un encuentro junto a más de 250 mujeres en el que se debatió sobre las políticas de género.

Los temas de debate fueron: Tercera Edad y Adultos Mayores; Embarazo Adolescente; Empleo; Medio Ambiente; Participación Ciudadana; Valores; Educación; y Violencia Familiar. Allí, cada una de las presentes expuso su visión sobre cada una de las temáticas abordadas.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de Sergio Buil, quien valoró la participación y compromiso de las mujeres: “Es imposible q una sola persona pueda resolver todo. Hay que trabajar en equipo y aquí las mujeres lo están haciendo. Hay que empezar a caminar de abajo hacia arriba en materia política, tal como ahora lo están haciendo”.

Por su parte, Javier Reynoso, candidato a intendente de Cambiemos, afirmó que las mujeres “se comprometen y dejan ideas para una sociedad más integrada y justa”, y destacó que “vienen con el firme objetivo de generar proyectos para nuestro Distrito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias