miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Lisandro Martínez, “El 10 de diciembre viene una mega devaluación”

???????????????????????????????

Los economistas de los distintos partidos políticos están hablando con referentes del Fondo Monetario Internacional a los fines de determinar las políticas económicas después de las elecciones.

Así lo señalo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, Lisandro Martínez, candidato en primer lugar a diputado por la Cuarta Sección Electoral de visita en Nueve de Julio.

El dirigente que estuvo en las radios acompañado de la referente local por ese espacio, Elsa Primiani, expreso que Los asesores de quienes aspiran a ser Presidente de la Nación ya han estado en gobiernos anteriores y coinciden en que hay que hacer acuerdos con el organismo para recibir fondos ante un Baco central que tiene poca liquidez.

Asimismo, conto que en una recorrida por la región observa que no se hacen las obras de agua que deben concretarse ante el arsénico al tiempo que Elsa Primiani resalto el logro de ‘9 de Julio, Todos por el agua’ y refirió ‘que hay mucho egoísmo de los candidatos que no trabajan en conjunto tirando por la ciudad’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias