jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Mariano Barroso presento propuestas para las Localidades del distrito

pagelocalidades

El candidato a Intendente por CAMBIEMOS, Mariano Barroso, presentó, junto a su equipo, nuevas propuestas. En esta ocasión, se trató de propuestas diseñadas para las localidades del interior de nuestro partido.

Principalmente, se apuntó a la señalización de las calles, caminos rurales y luminarias. En este sentido, Barroso explicó que su gestión hará “hincapié en la accesibilidad de nuevo sistema para la construcción y mantenimiento de caminos que viene dando muy buenos resultados en localidades vecinas” Para ello, “será necesario la puesta a punto de la maquinaria disponible pero también utilizaremos el mejorado con escoria, que, además de ser muy económico, mejora considerablemente el estado de las calles. Al disminuir la cantidad de veces que el regador o la champion deberían pasar por esas calles, reduce los costos” agregó Barroso.

La propuesta también incluye la necesidad de que las localidades cuenten con una mesa de trabajo conjunto con las cooperativas de manera de generar obras y acercar nuevos servicios públicos a la zona. Asimismo, el candidato a Intendente por CAMBIEMOS, sostuvo que otro de los ejes de esta propuesta es el referido a la salud, en particular, “los hospitales de Quiroga y Dudignac y el mantenimiento de salas de primeros auxilios, como sucede en el Provincial donde la sala se encuentra en buenas condiciones y donde existe conciencia sobre le cuidado de este bien público que es la salud”

Por otro lado, la propuesta de Barroso y su equipo, tiene en cuenta la importancia de crear una Secretaría de Juventud en cada una de las Delegaciones, como espacio que pueda brindar actividades de recreación y actividades relacionadas con los oficios, trabajando codo a codo con los clubes de cada localidad de manera de impulsar políticas publicas activas en materia juvenil. En este sentido, otro de los ejes que propone CAMBIEMOS es el de brindar a las Delegaciones mayor autonomía institucional apuntando a la efectividad y eficacia en la toma de decisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias