jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Mariano Barroso presenta su propuesta en Educación

Mariano Barroso- PRO

Esta tarde desde la sede partidaria en Avda. Mitre casi Hipólito Yrigoyen de Nueve de Julio, el PRO pone a disposición de los ciudadanos del distrito su propuesta en materia educativa. La presentación es a las 19,30 hs.

Los lineamientos, al igual que otros documentos en las distintas aéreas de gobernabilidad, ganan en importancia, toda vez que el Concejo Deliberante aprobó y ha elevado un reciente pedido a la Dirección Gral. de Escuelas de la provincia manifestando su alta preocupación por la situación edilicia que presenta la Escuela de Educación Técnica Nº 1, ‘Otto Kruse’, y solicita que la titular, Nora de Lucía, visite el distrito y se interiorice sobre su estado, personalmente.

Si bien los edificios escolares son ámbito de su funcionamiento y mantenimiento, del gobierno bonaerense, no es menos cierto que el PRO ha señalado que de los aspectos que la comuna pueda hacerse cargo, los enfrentará – de ser gobierno – sin discutir la competencia, y gestionará en consecuencia.

Además, gana en importancia el tema toda vez que del ‘Fondo Educativo’ que recibió la municipalidad, parte de esos dineros públicos – que podrían haber sido destinados a la Escuela en crisis – fueron al Paseo del Viacrucis, señalado por ediles de la oposición y nunca desmentido por el radicalismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias