sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Carlos Casares el Intendente y alumnos de varios colegios analizaron “La Semana de los Estudiantes”

Torchio - Centro de estudiantes 5

En Carlos Casares, en la mañana de este jueves 24, el titular del ejecutivo municipal, Intendente Walter Torchio recibió a delegados de los estudiantes del distrito y juntos, hicieron un balance por los festejos de la primavera.

El Jefe Comunal les señalo que: “Como Intendente de Carlos Casares me siento satisfecho y agradecido a los chicos por como llevaron a cabo los diferentes festejos, la verdad que ha sido una semana fantástica, no solo por las actividades que realizaron en sus colegios sino también por lo que fue la actividad nocturna, todo se desarrolló con un orden ejemplar y eso nos pone muy contentos. Los chicos han demostrado nuevamente  un alto grado de responsabilidad y compromiso.

Es muy importante destacar  que ellos se hicieron responsables de los festejos, asumieron un compromiso y actuaron tal cual lo pactado para que todo saliese bien como finalmente ocurrió. Dieron un ejemplo ciudadano a los mayores para entender que nuestros jóvenes están comprometidos, son responsables y están capacitados para actuar en situaciones especiales”.

Micaela Rabán: “Estamos muy contentos por la semana que tuvimos, los festejos se desarrollaron sin incidentes, todos participaron, quiero agradecer al intendente por el apoyo brindado, a nuestros colegios, a los profesores que participaron de la semana de festejos, a los que concurrieron a los bailes y agradecer, solo agradecer…ya que todos colaboraron para que en nuestra semana  todo haya salido muy bien”.

Tomás Zunino: “Agradecer a Walter (Torchio), a la Guardia Urbana por el tema de la seguridad y hacer peatonal el acceso Lowental,  a todos los profesores que colaboraron con las diferentes actividades y como dijo Micaela (Rabán) todo salió muy bien y eso nos pone muy contentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias