jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Detienen en Chivilcoy a un hombre por vender drogas

Chivilcoy-20150924-02993 (2)

En Chivilcoy, en el comienzo de esta mañana, personal de la Jefatura de Policía Comunal, detuvo por comercialización ilegal de drogas a Marcelo Antonio Tripulillo, de 48 años, tras un procedimiento realizado en una vivienda.

Los vecinos ayudaron en la investigación tras alertar a la policía que  un hombre vendía drogas a jóvenes en calle 108 entre Baso Dastugue y Padre Zacarías de esa ciudad. Tras haberse comprobado que se trataba de cocaína, y tras la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del Dr. Marcelo Romero  a solicitud de la UFI Nro. 2, ambos del Departamento Judicial Mercedes, se llegó a esa vivienda.

El procedimiento se hizo esta madrugada y junto a la detención de Tripulillo, se logró incautar en el interior del domicilio, CLORHIDRATO DE COCAINA en bolsas de nylon, preparada para su venta, dinero en efectivo  y otros elementos de importancia para la investigación.

En tanto, en un domicilio, situado en calle Rodríguez Peña y Tucumán se procedió a la demora de dos personas  – un hombre y una mujer – y allí también secuestro CLORHIDRATO DE COCAINA, y otros elementos relacionados a la venta de drogas, por lo que fueron  trasladado a la seccional local, donde quedaron alojados, e imputados por TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION (INF. LEY 23737), a disposición de la UFI Nro. 2 de Mercedes.

IMG-20150924-WA010Chivilcoy-20150924-02995 (3)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias