viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Un accidente en la Ruta 5 dejo tres personas lesionadas

accidentegravefreteesso-4

 

Un automóvil marca Volkswagen Gol chapa patente NEF 198 tripulado por tres personas, dos de ellas femeninas, circulaban por la Ruta 5 en dirección Pehuajó – Carlos Casares y  por causas que tratan de establecerse pierde el control para pegar lateralmente e incrustarse en la parte de trasera de un acoplado lechero que estaría estacionado sobre la banquina de la ruta.

Una  de las hipótesis que se manejan de manera extraoficial sería que el automóvil habría intentado esquivar a un perro y es por eso que podría haber perdido el control, el animal apareció muerto en la banquina contraria a la que quedó el automóvil.

Lamentablemente el impacto fue muy fuerte y las personas quedaron atrapadas por lo que Bomberos Voluntarios debieron trabajar intensamente.

Las personas que tripulaban el Gol Trend el cual perdió el control a e impactó lateralmente con un acoplado lechero propiedad de vecino José Graciano el cual estaba estacionado sobre la banquina, son oriundas de la ciudad de Chacabuco, Oscas Peñalva de 66 años y su hija Verónica Peñalva de 43 años. A raíz del fuerte impacto Oscar Peñalva tiene politraumatismos leves en cambio su hija Verónica, fractura de clavícula y politraumatismos graves, aunque los dos afortunadamente están fuera de peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias