viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Agropecuario cosechó un buen punto ante Camioneros

Agropecuarios Camioneros

Esta tarde, Agropecuario igualó 0 a 0 ante el Club Social y Deportivo Atlético Camioneros, en un compromiso correspondiente a la 18* fecha de la Zona 3 del Torneo Federal B. De esta manera, el conjunto casarense sumó un punto vital en el camino a la clasificación.

No brilló pero consiguió un resultado importante para sus aspiraciones. Agropecuario empató ante Camioneros y, si bien desde el juego no se brilló, el equipo se mostró ordenado y sumó un punto importante ante uno de los equipos más regulares de la zona. Ambos llegaron a este partido con el objetivo de no perder para evitar que sus perseguidores se acerquen y la igualdad terminó conformando a los dos equipos.

En la primera parte, desde el inicio, el encuentro dio una muestra de lo que sería a la postre: un partido cerrado, con pocos espacios y mucha fricción. La ausencia de Alejandro Aguirre obligó al “sojero” a formar un medio campo combativo, que supo agruparse para no pasar sobresaltos ante su rival. El equipo dirigido por Barrela mostró su habitual cuota de actitud para ir a buscar la victoria pero le faltaron variantes.

En una cancha rápida, a los dos equipos les faltó precisión y claridad para generar juego en ataque. En Agro, Pascuttini estuvo muy solo arriba y el local pocas veces superó tres cuartos de cancha con balón dominado.

Así, la primera parte se fue con una situación por lado. Primero, Martín Dopazo quedó mano a mano con Frabotta pero con poco ángulo para definir y el arquero abortó bien su definición. Y luego, Pascuttini recibió un balón largo sobre la derecha y remató al primer palo, pero Villalba controló el disparo.

En el complemento, el trámite del partido fue similar. Ambos se prestaron el esférico y abusaron del pelotazo a campo contrario, donde no pudieron establecer una supremacía determinante. La única jugada de peligro del “sojero” en esta etapa fue un cabezazo de Emanuel Zamprogna que cayó directamente en manos de Villalba.

Después, lo poco que hubo fue para Camioneros. A los 10’, Juan Pablo Rial escapó por la derecha pero su remate bajo fue bien resuelto por Giuliano Frabotta. El desarrollo era parejo pero Agro se fue retrasando para no poner en riesgo la igualdad. Sin embargo, promediando esta parte, Martín Dopazo tuvo la más clara del partido, cuando un pelotazo frontal encontró mal parado al fondo de Agro, el diez quedó mano a mano con Frabotta pero su definición se fue pegada al palo izquierdo.

Luego, el encuentro volvió a ser disputado en el medio y sin chances frente a los arcos. Agropecuario resolvió bien los ataques del local, que debió recurrir a centros anunciados que la defensa “sojera” y el arquero controlaron sin problemas.

En síntesis, fue una buena igualdad del conjunto casarense que se midió ante un rival de porte como visitante y no pasó sobresaltos. Ahora, la clasificación está cerca y, para potenciar el punto conseguido ayer, deberá sumar una victoria ante Argentino de 25 de Mayo, la cual lo dejará más cerca de su objetivo.

SINTESIS

CAMIONEROS (0): Matías Villalba, P. Grgona, J. Navarro, L. Lenciza, J. Molina, M. Lozano,  L. Coudanes, Marcos Villalba, M. Fischer, M. Dopazo y J. Rial. DT: José Barrella. Suplentes: J. Eliciery, D. Cerrutti, G. Scamporrino y J. Argañaraz.

Cambios: F. Medina x J. Rial / E. Sotelo x J. Molina / J. Caggiano x M. Fische

AGROPECUARIO (0): G. Frabotta, E. Zamprogna, B. Zorza, M. Tormann, J. Todino, A. Celin, E. Díaz, A. Rabán, F. Pascuttini, A. Reyes y D. Fórmica. DT: Adrián Adrover. Suplentes: M. Barufaldi, B. Quiroga, A. Aguirre y B. Ledesma.

Cambios: L. Aita x B. Zorza / L. González x A. Rabán  / G. Azcona x F. Pascuttini

Goles: No Hubo

Árbitro: Sebastián Ibañez

Asistentes: Javier Biglietti y Mariano Marcelo

Agropecuarios Camioneros1 Agropecuarios Camioneros0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias