martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Carlos Casares sigue avanzando en obras publicas

Reunión en Banco Provincia (1)

El Intendente de Carlos Casares mantuvo importantes reuniones en donde se avanzó sobre obras de desagües pluviales y gas para 1.400 nuevos usuarios. Con el actual gobernador se habló sobre el futuro de la República Argentina en para los próximos cuatro años
El Intendente Walter Torchio estuvo reunido en el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, se trató el tema de desagües pluviales en donde se está avanzando en el tramo Red “D” el cual tomará el acceso Espil desde el acceso Rosario hasta la calle Santa Fe, es la cuenca sudeste de la ciudad y abarca un polígono que va desde las avenidas Ilia/Perón, Ruta Nac. Nº 5 y acceso Lavalle. El proyecto ya fue aprobado y se espera el desembolso de los fondos para comenzar con la obra.
Se sigue trabajando sobre el proyecto de gas, una obra muy importante que le dará la posibilidad de tener gas natural, con todos los beneficios que eso significa, a 1.400 nuevos usuarios. El proyecto fue presentado y se espera, de no mediar ningún inconveniente, la aprobación para los próximos días.
Por la tarde se llevó a cabo una importante reunión en el Banco Provincia con el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli, se platearon varias propuestas y se habló sobre su visión de la Argentina para los próximos cuatro años.
Dentro de lo más destacado y que tiene injerencia para los casarenses tiene que ver con una fuerte política habitacional en donde manifestó la clara decisión de construir  de 1 millón de viviendas en los próximos cuatro años. También se habló sobre seguir apuntalando la educación, el anuncio del boleto estudiantil gratuito, mayor aporte para la tecnología. Se destaco además, la intensión de poner especial énfasis sobre la articulación de los sectores productivos, sea agropecuario o industrial, tendiente a complementar lo ya realizado.
Se dejó de manifiesto en esta reunión el claro mensaje de continuidad y certeza para los próximos cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias