lunes, noviembre 29, 2021

En Lincoln habrá una ‘Clínica de Natación’ abierta para todo el público

Clinica Natacion

En Lincoln, en el natatorio del Club Rivadavia, comenzará una doble jornada organizada por la Dirección de Deportes de la Comuna junto al grupo “ANADO” –a cargo de la pileta de la institución-, en donde se dictará una clínica de natación de Nivel 1 dictada por prestigiosos entrenadores. Las jornadas, que están abiertas a todo el público y serán con entrada libre y gratuita, se dictarán mañana de 18 a 21hs, y el jueves de 9 a 12hs.

En cuanto a los entrenadores hay que resaltar que uno de ellos, Rodolfo Sacco, trabajó en los clubes Ferrocarril Oeste, Náutico Hacoaj, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y River Plate, además de que fue entrenador del seleccionado nacional. En la actualidad, Sacco entrena a los nadadores Patricio Octavio y Georgina Bardach. También ha sido coordinador de la Secretaría de Deportes de la Provincia y como deportista logró ser campeón sudamericano de natación en 1962, al igual que el título argentino en los años ’60, ’61, ’62, ’63 y ’64.

Por su parte, Jorge García entrenó en los clubes Defensores de Santos Lugares, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, en la Asociación Mutual de Eslovenia Triglay, el club Almirante Brown de San Justo, en Ateneo Personal de Mercedes Benz Argentina, Ciudadela Norte, Federación de Natación del Oeste, Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, Federación Argentina de Deportes sobre silla de ruedas, Secretaría de Deportes de la Provincia y Federaciones Unidas de Natación de la provincia de Buenos Aires.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias