martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Sergio Buil participó de un acto en Lincoln junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal‏

Sergio Buil junto a Salvador Serenal, Javier Reynoso y Eduardo Campana

 

El intendente de Rivadavia y candidato a diputado nacional por Cambiemos, Sergio Buil, participó este viernes del acto que realizó en Lincoln el candidato a presidente por el espacio, Mauricio Macri, evento que contó también con la presencia de la postulante a la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal.

Tras ser recibidos por Salvador Serenal, quien aspira a llegar a la intendencia de la ciudad en octubre próximo, Macri y Vidal encabezaron un acto ante cientos de vecinos que se acercaron a escuchar las propuestas para la provincia y nación.

Con un claro mensaje de respaldo al sector agropecuario, al que calificó como “el motor de la economía”,  Mauricio Macri se comprometió a realizar varias de las obras para la región que el gobierno nacional postergó, como la construcción de la Autovía en la Ruta 7 y la culminación de las obras en la Cuenca del Salado, obra que evitaría futuras inundaciones.

Tras el encuentro, Buil se mostró entusiasmado con hacer una gran elección a nivel provincial: “Estamos convencidos de que María Eugenia Vidal se va a convertir en la próxima gobernadora de la provincia de Buenos Aires. En cada una de las recorridas los vecinos nos insisten en la idea de un cambio y sin dudas es ella quien mejor puede llevarlo adelante”.

Asimismo, el intendente de Rivadavia anticipó que “en la Cuarta Sección vamos a hacer una gran elección, incluso superando los números de las PASO”.

“Los bonaerenses quieren un cambio en la forma de gobernar, de priorizar los problemas; quieren un gobierno que esté presente y le brinde soluciones. Estamos convencidos que ese cambio es posible”, concluyó Buil, quien asistió al acto junto a Javier Reynoso y Eduardo Campana, candidatos a intendentes de Rivadavia y General Villegas respectivamente.

Sergio Buil en Lincoln

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias