jueves, mayo 19, 2022
jueves, mayo 19, 2022

La Ayundantía Fiscal se traslada a su nueva sede

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después de mucho peregrinar la Ayundatía Fiscal – se trabaja para que sea Fiscalía – comenzará a funcionar desde este miércoles 9 en su nueva sede de Avda Mitre 1857, donde funció la Escuela de Estética.

Oportunamente cadena Nueve había adelantado en noviembre de del año pasado que los arreglos del nuevo edificio estarían a fin de año o febrero. Los trabajos se fueron atrasando y ahora han concluido.

El contrato de locación de la sede de la Ayudantía Fiscal, el cual se encuentra a nombre de la Comuna nuevejuliense estaba vencido – Mendoza entre Poratti y Eva Perón –  y su propietario reclamó varias veces su restitución.

Ahora se ha solucionado ese escollo, y la nueve sede la Ayudantía de la Fiscalía será en Avda. Mitre 1857, (allí funcionó la Escuela de Educación Estética Nª 1) con mayores comodidades y no se descarta que haya más personal para las tareas.

El lugar es céntrico y estratégico, para la función. La incomodidad que comenzará a observar los vecinos está dada cuando comiencen a desplazarse a detenidos esposados, postal de otras ciudades a las que los nuevejulienses, todavía no están acostumbrados. Es parte de lo que se verál

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias