martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En Lincoln se celebró el Día del Inmigrante en el Patio Cívico

Lincoln Inmigrantes

Este domingo 6 de septiembre se desarrollaron en Lincoln, los festejos por el Día del Inmigrante en el Patio Cívico de los Derechos Humanos.

Entre las actividades programadas, actuaron los integrantes de la Peña “El Ateneo”, las escuelas de danzas presentaron coreográficas que fueron pensadas y diseñadas exclusivamente para la ocasión, también se instaló un Patio de Comidas y los alumnos del Centro de Educación Complementario Nº 802 “El Trencito” ofrecieron un lindo espectáculo que generó el aplauso de todos.

En definitiva, la música y el baile conformaron un gran atractivo y una buena opción para disfrutar de un domingo en familia. El recuerdo y el homenaje hacia los inmigrantes que hicieron grande nuestra patria también ocuparon un lugar central en una jornada repleta de agasajos y emociones.

El evento conmemorativo estuvo organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, la Escuela Municipal de Artes y Oficios “RecreArte” y el Centro de Colectividades. Participaron las escuelas de danzas de las profesoras Marisa Forteza, Micaela Villalba, Micaela Enrique, Soledad Di Prinzio, Mariela Guerra, Laura Costa, Claudia Giovagnola, Anabela Campora y Leticia Olivera. Cabe recordar que el acto oficial por el Día del Inmigrante había sido el 4 de septiembre en las instalaciones de “El Trencito”.

DSC_3144

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias