martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Se juega la última fecha del Integrado

VRC-Pico05

Este fin de semana se jugará la 10º del Integrado que definirá los semifinalistas y el partido postergado de CAE por TRPB. Además, nuevo Encuentro de Desarrollo en Colón.

El Torneo Regional Pampeano B está llegando a su final. Este fin de semanase conocerán los cuatro semifinalistas que consagrarán a un nuevo campeón.

Por la Zona 1 la definición tiene a tres equipos con chances de finalizar primeros. Ya que la tabla es liderada por Los Toros con 29 puntos que esta fecha tendrá fecha libre y es acechado por Remo (28) y Onas (24) que se enfrentarán en Benito Juárez. Azul obtendrá los puntos por el WO de Saladillo y finalizará en la cuarta colocación con 11 puntos.

En la Zona 2, habrá un partido excluyente en La Pampa entre Pico, segundo con 36 puntos y Villegas primero con 38. De este encuentro saldrá el semifinalista del grupo. Además jugarán Realicó y Mapuche. También, Estudiantes recibirá en Santa Rosa a Argentino de Trenque Lauquen.

En la Zona 3Kamikazes lidera con 30 puntos y tendrá fecha libre, razón por la cual SORUC que suma 27 puntos intentará derrotar a Arrecifes en Chacabuco, asegurarse el primer lugar y la clasificación a semis. A su vez, Bragado será local ante Salto.

En la Zona 4Atlético 9 de Julio ya clasificado como el mejor del grupo con 33 puntos tendrá fecha libre. Por otro lado, se enfrentarán Estudiantes frente a Marabuntas en Pehuajó y los Indios de Bolívar harán de local ante Huracán de Casares.

Además, este domingo se enfrentarán por el TRPB, Estudiantes de Olavarríay Universitario en Bahía Blanca tras la reprogramación de la última fecha. De ganar los bahienses clasificarán directo a semifinales ubicándose en la primera posición. Los Miuras y Racing de Chivilcoy jugarán los Cuartos de Final el 19 de septiembre.

También habrá una nueva fecha del Torneo de Desarrollo que en esta ocasión en Colón disputarán Yaguá Pitá de Rojas, Caranchos de General Pinto y Tucuras de Santa Lucía.

INTEGRADO

Zona 1

Onas B. J. vs. Remo (Azul)

Saladillo vs. Azul (WO de Saladillo – Azul gana los puntos)

Libre: Los Toros.

Zona 2

Pico RC vs. Villegas

Realicó vs. Mapuche (América)

Estudiantes SR vs. Argentino TL (WO de Argentino – Estudiantes gana los puntos)

Zona 3

SORUC vs. Arrecifes

Bragado vs. Salto

Libre: Kamikazes (Colón)

Zona 4

Estudiantes (Pehuajó) vs. Marabuntas (Los Toldos)

Indios de Bolívar vs. Huracán de C. Casares

Libre: At. 9 de Julio.

TRPB

Postergado

Universitario (BB) vs. Estudiantes (Olavarría) – Domingo 6/9 15:30 hs.

TORNEO DESARROLLO

Triangular en Colón

Tucuras Santa Lucía

Yaguá Pita de Rojas

Caranchos de General Pinto

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias