jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Intendentes y candidatos del FpV respaldaron a Aníbal Fernandez

Delgado reunion anibal

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, se reunió esta tarde con los intendentes y candidatos a intendente de la cuarta sección electoral, quienes le brindaron su apoyo de cara a las próximas elecciones de octubre.

En la reunión, Aníbal Fernández, expuso sus propuestas y objetivos entre los cuales se encuentran los principales ejes en cuanto a seguridad, salud, producción agropecuaria, caminos rurales, rutas y cuencas. Además, escuchó las inquietudes de los intendentes de cada distrito, para de esa forma encarar un trabajo conjunto y generar una propuesta común.

Estuvieron presentes Jorge Fernández de Lincoln; Gustavo Traverso de Junin; Horacio Delgado de 9 de julio; Marta Medici de Alberti ; Darío Golia de Chacabuco; Darío Speranza de Chivilcoy; Daniel Stadnik de Carlos Casares; Jorge Cortes de Hipòlito Yrigoyen; Viviana Guzzo de General Viamonte; de General Pinto, Alexis Guerrera de General Pinto; Alberto Conochiari de Leandro N. Alem; Gerardo Berchi de Ameghino; Maria Celia Giannini de Carlos Tejedor; Ernesto Segretin de General Villegas; Alberto Boccaler de Rivadaviai; el candidato a diputado por la cuarta sección, Darío Duretti; y Ramiro San Pedro de Bragado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias