martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Mariano Barroso “No vamos por un co-gobierno con el radicalismo”

Mariano Barroso Despertate P1

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, Marino Barroso dio definiciones de los aspectos que caracterizaran a su gestión encaso de ganar en octubre las elecciones y asumir la conducción de Nueve de Julio dos días después de su cumpleaños.

El candidato a Intendente por ‘Cambiemos’ resalto que los empleados municipales eran respetados. No solo por lo que dice la ley – estabilidad en el empleo- sino por lo que cada uno significa para poner en marcha cada la actividad oficial. Al respecto, subrayo que ‘tienen que tener cuidado los que cobran y no trabajan’; y el resto se os reubicara en función de las necesidades de cada área. El joven Contador Publico alentó la idea de las capacitaciones como factor de estimulo para su propio desarrollo y crecimiento. Se promoverá la carrera municipal.

Al profundizar su propuesta dijo que ‘el FpV alienta proyectos de miedo’, ya que – dijo – varios empleados le han dicho que desde ese sector los atemorizan diciéndoles que si gana ‘Cambiemos’ perderán la fuente laboral. Nada de eso ocurrirá. Es mas,’los contratos temporarios serán analizados y conforme a los servicios serán por mas meses y no en forma mensual’,enfatizo.

En el comienzo del programa, explico que se entero de la reunión en hidráulica de la provincia de varios intendente por un compañero del PRO de Los Toldos. Preocupado por la situación hablo con el Intendente para estar en ese encuentro. Allí se interiorizo sobre la situación hidrica, pero no corresponde que yo me refiera ya que es un tema del Jefe Comunal. Tras las criticas que se le formularon recordó lo que dijo el viernes en el Concejo Deliberante ‘si he ofendido a alguien pido disculpas’ solo fue para informarme de un tema que preocupa a todos, acoto.

“Claramente somos diferentes a la gestión Battistella’, enfatizo Mariano Barroso, para recordar que si no fuese así no hubiese habido internas y se hubiese presentado una lista de unidad. Tras ello añadió que ‘no vamos a co-gobernar con el radicalismo’. Si se tomara de esta administración lo bueno incluido a las personas, pero que quede claro que ‘todas las decisiones serán de nuestro espacio (PRO)’. También las cuentas publicas serán revisadas y como transparencia se publicara todo en la pagina oficial, como hace Macri en Buenos Aires, a quien le hemos pedido que nos asesore.

Es importante tener presente, subrayo el candidato al Sillón de Tomas West  por ‘Cambiemos’ que de ganar las elecciones ‘vamos a trabajar con todos los espacios políticos en la búsqueda de soluciones a los temas que deben resolverse en forma urgente, entre ellos viviendas’.’ Hay que revertir el déficit habitacional y – reiteramos – con los fondos públicos, los que surgen de los presupuestos, podemos hacer 10 casas por año,pero como eso no es suficiente se gestionara ante la provincia y nación y lo haremos acompañados del referente que corresponda en el distrito.

En otro pasaje, Mariano Barroso dijo que no somos partidario de destruir lo que esta bien hecho. Por el contrario rescataremos esas obras y las potenciaremos. Todo se ha hecho con sumo esfuerzo, lo tanto no se puede ‘bajar de un plumazo’ porque si.

El dialogo abierto y fluido que siempre identifica al candidato de ‘Cambiemos’ hoy estuvo caracterizado por definiciones de gestión en caso de ser Intendente. Al respecto recordó. ‘Queremos que el 55% de la gente que voto al PRO y al radicalismo,nos vuelva a acompañar en octubre’, concluyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias