viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Carlos Casares inaugura obras en la Avda. Presidente Perón

Ada. Pte. Perón 4

En Carlos Casares se hizo la inauguración de las obras sobre la avenida Pte. Perón que cambiaron por completo el paisaje diurno y nocturno.

Con la presencia del  Intendente Municipal Walter Torchio, el Subsecretario de Obras Públicas Ing. Daniel Stadnik y demás funcionarios municipales quedaron inauguradas las obras que cambian por completo la transitabilidad de la zona.

El tramo de zonificación inaugurado abarca lo que es la avenida Presidente Perón desde la terminal de ómnibus hasta la estación del ferrocarril y una prolongación hasta la plaza España.

Las obras de zonificación tienen que ver con el ensanchamiento de la avenida, senda peatonal, iluminación, desagües pluviales y se resolvió un problema de cloacas sobre la calle Matacos. El tramo que va desde la plaza España a la terminal de micros también cambió por completo, con la construcción de la senda peatonal, rampa para discapacitados y una iluminación que le da un marco único a una zona muy transitada.

Intendente Torchio: “La idea es seguir con esta obra de zonificación sobre la avenida Pte. Arturo Ilia desde la estación terminal de trenes hasta el acceso Julio F. Ramos. Está proyectado hacer una plaza en los terrenos del ferrocarril frente a lo que era la cancha del Club Atlético, se está en conversaciones en tal sentido con la gente del club Argentina 78.

El tren ha comenzado a regresar progresivamente y es por eso que queremos dejar esta zona de la mejor manera para que las personas al transitarla se sientan a gusto. Estamos muy contentos por como está quedando todo, es muy grato además recibir el reconocimiento de nuestros vecinos”.

Ada. Pte. Perón 2Ada. Pte. Perón 3 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias