jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se disputo la carrera de Rural Bike Copa “150° Aniversario de Lincoln”

DSC_1237

En Lincoln este el lunes 17 de agosto se disputó la competencia de Rural Bike “Copa 150° Aniversario de Lincoln”, en las instalaciones del Parque Municipal “General San Martín”.

Bajo la organización de la Dirección de Deportes Municipal, el parque recibió a más de 80 bikers, quienes disfrutaron de una competencia bien diseñada y con una destacada premiación en efectivo para todas las categorías.

Superados los trámites de inscripción, la primera tanda estrenó el circuito de 5.5 km de extensión, que se presentaba en muy buen estado.

Rubén Millares rodó más rápido en ese primer capítulo, ganando la Master C2 con 30.35 km/h de promedio para los seis giros pactados. También para Bragado fue la C1, de la mano de Walter Lemon. Pedro Carrizo festejó su cumpleaños con una victoria en D1, Oscar Lozano ganó la D2 y Carlos Dutto la E. Santiago Banchero, de Arenales, se quedó con la Juveniles.

En Promo A ganó Santiago Camis, Promo B Horacio Carbea y Promo Damas Mónica Semeniuk.

En la final de la categoría Pro, la punta se dirimió entre Mauricio Prato, Maxi Barbetti y Diego Sentin. Promediando la carrera se distanciaron Prato y Barbetti de Sentin, quedando la definición acordada entre los representantes del Club Ciclista Bragado. Un pinchazo de Mauricio Prato, rápidamente superado, fue el único inconveniente que debieron sortear para alzar los brazos festejando el 1-2 de la Pro.

Graciela Torres fue la ganadora en Damas B y Paola Viera en A. También ganaron Junior Terrarosa en Elite, Clever Martínez en A1, Gustavo Gareto en A2, Leo Caminos en B1 y Fernando Zamprogna en B2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias