viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Junín muere calcinada una mujer en incendio intencional

Junín Liliana Ortega

En la noche de este sábado los bomberos de Junín,  fueron convocados para apagar el fuego originado en una casa ubicada en Bozzetti casi Belgrano.  Tras las tareas se encontró en su interior a una mujer calcinada. Luego la autopsia determinó que había sido ahorcada.

A esto se suma que en Almirante Brown y Lugones – pocas cuadras de este hecho – un auto Gol blanco  fue incendiado, y la dueña sería la mujer fallecida entre las llamas. El vehículo tenía denuncia de robo.

La policía y conforme a las directivas del Fiscal en Turno, Javier Ochoaizpuro constituido rápidamente en el lugar se comenzó a trabajar sobre un caso típico de femicidio.

Tras algunas pistas se detuvo a un hombre identificado como Alfredo Hamed,  de 37 años y empleado municipal, quien habría sido pareja de la hija de ortega.

En el marco de la investigación la policía constató que el sospechado del hecho horas antes había comprado nafta en una estación de servicio y depositada en un bidón. A esto se sumó que el informe de los bomberos dio cuenta que el siniestro había sido intencional.

Desde la fiscalía Nª 2, no se descarta que una discusión previa entre la víctima y el detenido se habría originado como consecuencia que la señor Ortega se oponía a una relación entre Hamed y una de sus hijas con la cual había salido 5 años.

Mientras se terminan de reunir pruebas se adelantó que para este martes la justicia dispondría la indagatoria del detenido para la media mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias