viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Chicos de ‘El Hogar del Niño’ festejaron su Día con un almuerzo, juegos y regalos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una jornada diferente cargada de alegría y regalos vivieron 40 chicos de ‘El Hogar del Niño’. Es que la institución recibió un donativo de la Fundación Cargíl y sus miembros decidieron llevarlos a pasar una jornada diferente con almuerzo y pelotero incluido, a ‘Los Pinos’ quien a su vez, los recibió con descuentos, obsequios y golosinas.

La solidaridad de los encargados de la actividad y quienes acompañaban al grupo, encabezados por Mónica Mattos, como integrante de la Comisión que conduce al hogar, y docentes, era contagiosa y se reflejaba en las vivencias de cada uno. Con ojos radiantes de felicidad Cadena Nueve recibe por respuesta de un niño de unos 5 años que es la primera vez que come en un lugar ‘lindo así’ y ademas jugaba con ‘otros juegos’. Este espontaneo comentario le alcanzaba a casi la totalidad del grupo. No pudimos corroborarlo, pero entendemos que todos vivieron, esa misma experiencia por vez primera.En tanto, en nombre del anfitrión, su encargado Armando Zega y sus colaboradores se facilitan todo lo necesario en la atención y se encargaron de la distribución de los presentes.

En los últimos meses la institución vive momentos inesperados ya que son muchos los vecinos, comercios y empresas que ayudan a que su cometido se cumpla día a día. Un ejemplo de esa colaboración, la, expresó hoy el convecino Rodolfo Gómez que puso dos combis a disposición del contingente para sus traslados.

Este mediodía, 40 niños vivieron una jornada que recordarán siempre a lo largo de las etapas de su vida. Con alegría Feliz Día! le ha dicho la comunidad a través de estas empresas y personas que lo hicieron posible. Hoy hubo Niños Felices!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias