jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Roberto Cambello ‘Al Intendente le falta compromiso para resolver los problemas de la gente’

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/08/Regrabado-cambello.mp3???????????????????????????????

El precandidato por la lista 4 del FpV,  Roberto Cambello al dialogar en ‘Despertate’ por cadena Nueve y Máxima adelanto que las críticas que les formulamos a nuestros compañeros de la lista 2 son porque competimos en la PASO y son de gestión no a la persona, ya que desde el sector que lidera Horacio Delgado se le reprocho que sus dichos ‘eran de alto voltaje’ y luego dejaba heridas que no son buenas para encontrar puntos de encuentros.

El dirigente gremial ratifico que el lunes 10, más allá de los resultados espera que comience un dialogo ya ‘que lo piden todos los peronistas y a partir de entonces alcanzar la unidad’.

‘Al Intendente le falta compromiso para resolver los problemas de la gente’, enfatizo en otro tramo de la conversación al tiempo que reprocho a la conducción del justicialismo que no haya atendido problemas de la gente cuando se tenían posibilidades, ya que se contaba con un hombre fuerte y relacionado con las máximas autoridades.

En otro tramo, el precandidato por el FpV lista 4 agradeció a quienes lo acompañaron en el cierre de campaña y lo hicieron bajo la lluvia. Hubo más de 300 personas. Es un gran estímulo para seguir procurando cambios.

En tanto, el precandidato a Concejal en primer término, Alberto Pascual dijo que no han hecho obras básicas en la gestión radical y el peronismo desde la oposición podría haber ayudado ya que los más necesitados eran los receptores de las mismas.

A todo esto, Eduardo Vicente, también aspira a ser concejal, enumeró una serie de obras para los vecinos y en particular para Ciudad Nueva. Van desde una calle pavimentada con salida a la Ruta 5, hasta un cajero automático para las operaciones bancarias; una farmacia, y otras de alto contenido social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias