sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Marianela López adelanto que conformara el gabinete con los vecinos

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/08/Marianela-05-08.mp3???????????????????????????????

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, Marianela López  y Juan Pablo Bouflet reflexionaron sobre las modalidades de trabajo en caso de ser gobierno.

La precandidata a IntendentA por ‘Progresistas’ adelanto que proyecta un municipio con la participación de los empleados en cada sector sumando sus conocimientos para darle un dinamismo y fortaleza a casa actividad. Agrego que – ‘por respeto no daré nombres’ – pero ‘pienso en vecinos que pueden sumar por su trayectoria y reconocimiento en la comunidad’ para hacer una buena gestión con hombres y mujeres de otros sectores.

Por su parte, quien aspira a una banca en el Concejo Deliberante dijo que es de escuchar y de encontrar el camino para resoluciones concretas. ‘Juanpi’ Bouflet – recordó que su hermana Cecilia mañana presenta su segundo libro en la Biblioteca Popular – añadió que la planificación y trazar objetivos es parte de la tarea de todo el equipo que acompaña a la candidata a JefA Comunal.

En otro orden, Marianela López señalo que las precipitaciones dificultan la elección por los desplazamiento que muchos ciudadanos tienen que hacer de las localidades del distrito a la ciudad y viceversa, y los caminos no acompañan. Recordó que vota en Patricios y que el denominado de ‘ los 8’ es el que mejor se transita, pero al ingresar a la localidad el agua acumulada origina dificultades en el transito.

Al hablar de Salud Pública, recordó dentro del GEN están los médicos Mario Valinoti y Yanika Bollo, quienes articularán el sector. Todos los convocados trabajarán con libertad para sumar en sus áreas a quienes consideren los más aptos para la tarea, reflexionó la candidata.

Tras ello, Bouflet recordó que no se han realizado las obras hídricas en los campos y ante las precipitaciones los productores se encontraran con problemas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias