jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Mauricio Vivani“Barroso es el cambio que necesita Nueve de Julio”

DSC_8203 - copia

De cara a las internas del domingo próximo, el precandidato a Diputado Provincial por el PRO, Dr. Mauricio Vivani, estuvo en conversación con este medio y expresó su apoyo al precandidato a Intendente, el Cdor. Mariano Barroso. “Desde hace casi una década el PRO viene creciendo en nuestra ciudad, hemos formado un gran equipo que abarca todas las áreas del municipio, con vecinos comprometidos y capacitados. Son muchos, discrepan, tienen ideas distintas, proponen proyectos, y así es como debe ser en un proyecto democrático”

Asimismo, Vivani sostuvo que “Barroso viene recorriendo la ciudad y las localidades del interior permanentemente, desde que asumió como concejal. Nuestra idea es estar siempre cerca del vecino, escuchando, conociendo los problemas desde el lugar de origen. Incluso, empezamos a presentar nuestras propuestas en el mes de marzo, hemos estado trabajando mucho tiempo para brindar soluciones superadoras en diversas áreas que competen al municipio y que van desde educación, caminos rurales, reordenamiento del tránsito, seguridad, relleno sanitario hasta el diagrama de los primeros 100 días de gobierno”

Respecto de las PASO que tendrán lugar el próximo domingo, Vivani afirmóque “el 9 de agosto se va a confirmar que somos la mayoría los que queremos un cambio en 9 de Julio. Mariano está convencido de que hace falta un municipio más transparente, que demuestre al vecino hacia donde va a parar su dinero. En la Ciudad de Buenos Aires, éste ha sido uno de los pilares fundamentales de la gestión de Mauricio Macri, y nosotros queremos replicarlo en nuestra ciudad”.

Por otra parte, el precandidato a Diputado Provincial explicó que “desde el PRO, tenemos marcadas diferencias con el radicalismo local. Creemos que la gestión del actual Intendente está agotada. Así como reconocemos sus logros, también le remarcamos sus errores. Pero, sobre todo, sabemos quées lo que falta. Por eso, estamos convencidos que 10 años de gestión es un tiempo prudencial y que lo que no se ha podido resolver en 10 años es difícil que se haga en otra gestión. Desde nuestro equipo, todos en el PRO, queremos generar un verdadero cambio, una evolución de la ciudad y el 9 de agosto se va a confirmar que somos la mayoría los que queremos un cambio para 9 de Julio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias