jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Aníbal Fernández quiere un Ministerio Agrario que hable con los chacareros sobre comercialización

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador, Aníbal Fernández, junto a su compañero de fórmula Martín Sabbatella, recorrió hoy las ciudades de Balcarce y Mar Del Plata y aseguró que “estoy seguro que voy a ser el gobernador de la provincia de Buenos Aires y Daniel Scioli presidente de la Nación”.

En el último fin de semana de campaña proselitista previo a las elecciones primarias del próximo domingo, Aníbal Fernández y Sabbatella se reunieron en Balcarce con el intendente José Echeverría y  compartieron un acto de la sede del Partido Justicialista.

En diálogo con la prensa, el precandidato a la gobernación bonaerense manifestó su optimismo sobre el resultado que obtendrá en las elecciones primarias y en las generales de octubre y dijo que “estoy seguro que voy a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y Daniel Scioli presidente de la Nación”.

En Mar del Plata, Anibal Fernández y Martín Sabbatella brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Provincial- donde se concentró una masiva militancia del Frente para la Victoria-, se reunieron  con el intendente Gustavo Pulti y realizaron un acto en la en la sede del Partido Justicialista de esta ciudad balnearia.

En sus declaraciones a los periodistas realizadas en Balcarce y Mar del Plata, Fernández volvió a reiterar que “no hacemos evaluaciones” sobre la actual gestión porque “queremos la provincia así como está”  y recordó  que su propuesta está basada en cinco ejes “, seguridad que es lo que más preocupa a la sociedad, producción agropecuaria e industrial, salud y educación”.

Sobre la política agropecuario, Aníbal Fernández reiteró que habrá “un ministerio de Asuntos Agrarios que se sentará en cada región a dialogar con los intendentes y chacareros y discutir la política de comercialización”.

Sobre Mar del Plata, el precandidato a gobernador dijo que en esta localidad “una de las más importantes de la provincia hay potenciar el desarrollo de su capacidad industrial, pesquera y turística”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias