viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022

María Eugenia Vidal ‘Entiendo a la política como vocación de servicio pensando en lo que puedo dejar por el otro y no en que me puedo llevar’

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/07/Maria-Eugenia-Vidaledit.mp3OLYMPUS DIGITAL CAMERA

‘Quiero ser diputado al ver el esfuerzo de mi mamá’ le dijo Pedro Tagliaferro , 7 años – a Cadena Nueve – cuando tras contarle que era hincha de San Lorenzo ‘como papá’ se le pregunto que le gustaría ser de grande.

Este breve dialogo – en un pub céntrico – fue el comienzo de la conversación con María Eugenia Vidal – madre de otras dos mujeres – quien señalo que el esfuerzo para lograr los objetivos, tal como se los inculca a sus hijos, debe caracterizar el desarrollo y crecimiento de las personas, instituciones, provincia y país.

‘La inmensa mayoría de los bonaerenses comparte la cultura del trabajo y el esfuerzo’, y por eso nosotros representamos eso, tal el caso de Mariano Barroso y todos los candidatos de todos los que integramos la misma boleta. “La política debe recuperar la humildad” y me pone en el lugar de  trabajar con el otro.

“Lo mas importante de mi vida  – mas allá de si me votan o no – ya lo logre, que es tener una familia con un esposo que me acompaña y mis hijos que acompañan.

La seguridad y la droga son las mayores preocupaciones de los vecinos a quienes tenemos que darles respuestas desde el primer día para encontrar soluciones a la problemática, agrego la dirigente.

En otro orden insistió en la liberación de las retenciones a las producciones de granos a excepción de la soja.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias