miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Aníbal Fernández recibió el apoyo de Abuelas y visitará San Fernando, Lanús y Lomas de Zamora

foto_abuelas__2

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, concurrió al local de las Abuelas de Plaza de Mayo y se reunió con la comisión directiva de esta asociación, encabezada por su presidenta, Estela de Carloto.

Aníbal Fernández concurrió al local de Abuelas, ubicado en la calle Cevallos, acompañado por su candidato a Vicegobernador, Martín Sabbatella.

Durante la misma, los precandidatos a gobernador y vice por el Frente para la Victoria comentaron algunas de sus iniciativas y recibieron aportes para su futura gestión provincial de parte de las y los integrantes de Abuelas.

Al respecto, Sabbatella señaló: “Más que un encuentro entre una asociación de derechos humanos y una fórmula para la gobernación, fue un abrazo entre militantes que nos conocemos hace muchos años, que compartimos las mismas luchas y que tenemos los mismos sueños”.

Además, Aníbal Fernández, será recibido esta tarde por el precandidato a intendente de San Fernando, Matías Molle, quien estará acompañado por el actual entrenador de Los Leones de hockey, Carlos “Chapa” Retegui,  precandidato a primer concejal de ese distrito.

En tanto, pasado mañana visitará Lanús junto al viceministro de Justicia y precandidato a intendente por ese distrito, Julián Álvarez. Por la tarde, encabezará un acto del INCAA en Lomas de Zamora, en compañía del precandidato a intendente de la ciudad, Martín Insaurralde.

Finalmente, durante el fin de semana, la fórmula aspirante a la gobernación estará visitando la quinta sección electoral con cabecera en la ciudad de Mar del Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias