viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se jugó otro encuentro del Torneo Desarrollo

IMG-20150725-WA0009

Se disputó un nuevo Encuentro del Torneo Desarrollo en General Pinto. Lo jugaron el conjunto local Caranchos y dos nuevos clubes Yaguá Pitá de Rojas y Tucuras de Santa Lucía. Además se jugó un partido postergado del Integrado.

En la tarde de hoy se dio un nuevo paso en el desarrollo del rugby en la región. Impulsado por el Coaching de UROBA, Jorge Giménez se disputó un triangular en modalidad Encuentro, en tiempo reducidos.

Lo disputaron en la localidad bonaerense de General Pinto, el conjunto local Caranchos y dos nuevos clubes que están dando los primeros pasos de manera oficial pero avanzan creciendo día a día con esfuerzo y sacrificio. Son Tucuras de Santa Lucía y Yaguá Pitá de Rojas.

Desde las 14 horas jugaron tres partidos de 20 minutos cada tiempo. En el primer encuentro Santa Lucía derrotó por 10 a 0 a Caranchos, después Yaguá Pitá venció 17 a 0 al conjunto local y en el último turno Yaguá Pitá venció 12 a 0 a Santa Lucía. Los partidos fueron arbitrados por Emanuel Ibarra.

INTEGRADO

En la fecha libre del Torneo Integrado sólo se disputó el partido postergado correspondiente a la segunda fecha de la Zona 1 entre Remo y Ferro. El conjunto de Azul se llevó la victoria por un ajustado 11 a 10. Así, transcurridas cinco fechas Remo lidera la Zona 1 con 16 puntos, seguido por Ferro con 11 (hoy sumó punto bonus defensivo), tercero Azul con 10 puntos, cuarto figura ONA con 5 y último Saladillo con 4.

IMG-20150725-WA0005

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias