jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Club Boca de Carlos Casares recibe $ 580.000 para obras en la villa deportiva

Subsidio Club Boca

En el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se firmó un convenio por el cual le permitirá al Club Boca de Carlos Casares contar con nuevos vestuarios en la villa deportiva.

Un sueño que está a punto de hacerse realidad para simpatizantes y directivos de una institución muy populosa en nuestro medio, es que mediante la firma de este convenio el club podrá comenzar a construir en los próximos días los tan anhelados vestuarios.

Gracias a las gestiones llevadas a cabo por el Intendente Municipal escribano Walter Torchio junto al Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso se llegó al objetivo propuesto.

En el acto de firma del convenio llevado a cabo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estuvieron presentes además del Intendente Torchio y del Subsecretario de Deporte E. Donoso, la Coordinadora de Asistencia Directa a Instituciones del Ministerio Lic. María Eugenia CORA, Raúl Urbizu Presidente del Club Boca Carlos Casares y Malena Liverotti secretaria de la institución deportiva. En los próximos días el club Boca recibirá el dinero y podrá comenzar prontamente con la construcción de los vestuarios.

El Intendente Torchio manifestó su alegría por la firma de este convenio y anunció que en  los próximos días se firmarán dos más, uno con el Club Sportivo Huracán para cambiar el techo del gimnasio cubierto de la calle Monseñor D´Andrea y otro con el CEF Nº 11 para construir una de las paredes del conocido centro en reemplazo de la existente que es de chapa y desfavorece la temperatura interna ya sea en invierno como en verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias