jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

UATRE se movilizó hasta el PRO para apoyar a Mariano Barroso

DSC_8769

Un grupo de trabajadores de UATRE  – Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores – delegación 9 de Julio encabezados por su máxima referente, Teresita Disavia se movilizaron desde su sede en Hipólito Yrigoyen y Tucumán hasta el PRO en pleno centro de la ciudad para expresar su amplio apoyo a Marino Barroso, Intendente.

Allí fueron recibidos por el equipo de trabajo que encabeza el Concejal Barroso y se exteriorizó el acuerdo a nivel distrito en términos similares a los que el Secretario General y titular de UATRE nacional, Gerónimo ‘Momo’ Vanegas, le explicitara a Mauricio Macri oportunamente.

El encuentro, que contó con un importante número de asistentes, sirvió para formalizar el acuerdo a nivel local, tal como lo hizo el Secretario General, Geronimo “Momo” Venegas con el líder de PRO Mauricio Macri a nivel nacional.

Barroso en su discurso, y luego de los agradecimientos, sostuvo que “nos pone muy contentos poder contar con una organización gremial basada en el trabajo, el compromiso y la solidaridad; y que últimamente viene luchando por el reconocimiento de la igualdad de derechos para las mujer  trabajadora rural”.

El pre-candidato a Intendente también hizo hincapié en la importancia del campo para el desarrollo productivo de nuestro partido. Asimismo, invitó a todos los presentes a “trabajar unidos para construir un Nueve de Julio que crezca y mejore la calidad de vida de todos los vecinos.”

Por su parte, la Secretaria General de UATRE, Teresa Disavia hizo llegar el saludo del “Momo”Venegas a los presentes; y felicitó al candidato y a su equipo por el trabajo que vienen realizando desde el Concejo Deliberante. Aprovechó la oportunidad para presentar a todos los integrantes de su equipo de trabajo, y particularmente a las representantes de la Agrupación de Mujeres Rurales. Disavia también instó a los presentes a trabajar por el objetivo de las tres T planteado por el Papa Francisco: Volver a la cultura del TRABAJO, que todos podamos tener nuestra TIERRA para poder construir nuestro TECHO.

DSC_8739 (1)DSC_8749

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias