sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Margarita Stolbizer ya tiene spot de campaña

IMG-20150718-WA0002

La candidata a presidenta de Progresistas, Margarita Stolbizer ya tiene spot. “Viaje por la Argentina que queremos” es el slogan de campaña que se apoya en los principios de igualdad y decencia. El spot recrea esas consignas. Arranca con imágenes que reflejan el recorrido del “Margamovil” que utiliza Margarita,  un vehículo equipado especialmente con el que se traslada a distintos puntos del país, para encontrarse con ciudadanos “de igual a igual” y transmitir sus ideas y propuestas. Son panorámicas filmadas con un drone, que luego van al detalle de escenas particulares dando cuenta del  encuentro de la candidata con vecinos y simpatizantes.

En total son 4 spots que se rodaron en Lujan durante tres días. Estuvieron involucrados 20 técnicos. El director fue Daniel Onorato, que viene de hacer la campaña del FAPCyS de Santa Fé y antes la presidencial de Binner
Todos están orientados a mostrar a Stolbizer tal cual es, accesible y como la mayoría de los argentinos, enfatizando así la diferencia con los otros candidatos más afines a guardaespaldas, helicópteros y autos de alta gama.
No hay discursos a los gritos ni actos masivos. Solo situaciones cotidianas de campaña, con distintos argentinos. No cae en demostraciones de fuerza sino que  por el contrario, subraya la humildad e intimidad del encuentro cara a cara entre una candidata y distintos ciudadanos, el dialógo honesto con los otros, jóvenes, adultos y mayores.
El  guión es concreto: propone  trabajo y  educación como base para el desarrollo de una sociedad e interpela a que no nos banquemos más la corrupción. Mirando a los ojos pide que voten con la cabeza y con el corazón, rechazando el voto útil y la polarización.
Stolbizer no solo protagonizó el spot sino que se involucró en los textos, las posiciones de las cámaras e insistió en que cada plano fuese natural: “no pretendan que actúe, soy candidata y busco que nos apoyen por  nuestras ideas” fue una frase que repitió en cada jornada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias