jueves, mayo 19, 2022
jueves, mayo 19, 2022

Se presentó en Nueve de Julio el Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la Escuela de Educación Secundaria Nº 7, ubicada en Cardenal Pironio 1528 casi Mendoza, se presentó esta mañana el Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa – PNIDE- dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. Fue durante un acto en el  Salón de Proyecciones encabezado por la Inspectora Jefe distrital, Iris Esterlich y el Referente Regional del Programa Conectar Igualdad, Profesor Guillermo Gómez, junto a directivos nacionales y  profesores del Nivel Secundario.

El Ministerio de Educación de la Nación puso en marcha el Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa, que integra las diferentes políticas públicas relacionadas con la incorporación de las TIC  – Tecnologías de la Información y Comunicación – en las prácticas pedagógicas’, contó a cadena Nueve Guillermo Gómez.

Esto incluye al Programa Conectar Igualdad, Primaria Digital y Aulas Rodantes, y se articula con diversas acciones desarrolladas por el Programa Nuestra Escuela (de formación docente), entre otras.

‘Estamos en el primer encuentro con todas las escuelas secundarias de Nueve de Julo y Carlos Casares’, señalo la Inspectora jefe Distrital Iris Esterlich, para agregar que ‘El referente regional, Guillermo Gómez es quien está a cargo de todos los talleres que se realizan en este primer encuentro’. ‘Esta es la primera etapa y con las escuelas secundarias y más adelante se hará lo mismo con las primarias’, añadió.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias