viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Mientras en Junín protestan por los accidentes en Ruta 7 muere una pareja en San Andrés de Giles

Junín accidente Ruta 188A

Un hombre y una mujer murieron hoy al impactar el vehículo en el viajaban contra un colectivo de larga distancia, en un choque frontal ocurrido en la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de Villa Espil.

El accidente sucedió cerca de las 7:00 de este domingo a unos 700 metros del peaje de Villa Espil. El choque fue protagonizado por un Volkswagen Gol blanco y un colectivo de larga distancia de la empresa Cata, interno 220, procedente de Mendoza.

Las personas fallecidas, serían oriundas de San Andrés de Giles y tendrían alrededor de 30 años.

Ambos murieron en el acto como consecuencia de la violencia del impacto, mientras que el conductor del colectivo tuvo que ser trasladado al Hospital de San Andrés de Giles, pero sin lesiones de gravedad.

Bajo la consigna “Basta de muertes en la Ruta 7″, en la tarde de ayer sábado vecinos de Junín y la zona cortaron la intersección que une la R.N. Nº 7 y la Ruta Provincial Nº65 de ambos lados en reclamo de la urgente realización de la Autovía que une Junín con San Andrés de Giles. Pocas horas después,  la realidad de los hechos ponen al descubierto que el reclamo no es en vano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias