miércoles, mayo 25, 2022
miércoles, mayo 25, 2022

Nuevejulienses viajan a Mendoza y Misiones para más competencias

FOTO EQUIPO

Se desarrollan en Ataliva Roca, próximo a Santa Rosa, La Pampa, los certámenes clasificatorios para el próximo Torneo Nacional de Patín Artístico, que organiza la Confederación Argentina, con la participación de competidoras del Club Atlético 9 de Julio, por ACOPA.

Y realmente están teniendo una nueva actuación consagratoria, como lo demostraron en las competencias zonales de este año; en la primera jornada, de ayer, en la disciplina Escuela clasificaron nada menos que 6 patinadoras de 9 de Julio al Torneo Nacional que se disputará en Mendoza: ellas son Emilia Ferrere, Morena Gaspari, Abril Rolando, Magali Rodríguez, Sofía Torres, Malena Quintana; y en disciplina Libre, también clasificaron Malena Quintana, Morena Gaspari y Emilia Ferrere. También participaron Abril Rumi, Pilar San Miguel y Milagros Barbieri.

Hoy también logró la clasificación al Torneo Nacional, pero en Misiones, en categoría Escuela, Daniela Tolosa, quien mañana compite en Libre; y mas tarde lo hizo Guadalupe Aizpiri.

Si se tiene en cuenta que se trata de una instancia clasificatoria para un Torneo Nacional, el nivel alcanzado por las patinadoras del Club Atlético es muy elevado, por aptitudes de las integrantes y por la capacidad conductiva de la Profesora Bernarda Destéfano.

Es decir, las patinadoras Nuevejulienses han clasificado al Campeonato Argentino que se desarrollara en Mendoza, excepto Daniela Tolosa, que por intervenir en categorías mayores le toca ir Misiones, todas siempre bajo la dirección de Bernarda Destéfano Bernarda Destéfano.

Desde la institución ‘millonaria’ han dicho FELICITACIONES!!!

Patin Guadalupe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias