viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Torchio entregó en Bellocq un subsidio de $10.000 al polideportivo

Torchio en Bellocq 1

El Intendente municipal de Carlos Casares estuvo verificando el avance de las obras del canal La Sofía – Bellocq y la construcción de aulas  en el jardín de Infantes, realizó una ayuda económica a la Moto Peña y entregó un subsidio de 10.000 pesos para el polideportivo.

Continuando con la habitual recorrida de obras  el Intendente Walter Torchio tuvo en el día lunes 7 una extensa jornada en la localidad del sur del partido.

Primeramente estuvo verificando el avance de las obras del canal La Sofía – Bellocq, ya son más de 30 kilómetros de canalización, se está muy cerca de llegar a la localidad de Centenario y de ahí hacia Bellocq lo que sería el último tramo de 12 kilómetros a terminar en los primeros meses del año que viene.

Ya en Bellocq, visitó el jardín de infantes  para verificar el avance de la construcción de dos aulas. Se reunió con la gente de la “Moto Peña Bellocq” y les brindó una ayuda económica a este grupo de apasionados del deporte motor que aportan por el bien de la localidad. El primer mandatario municipal estuvo también reunido con integrantes de la Comisión de Fomento en donde les entregó un subsidio de 10.000 pesos para ser utilizados en mejoras del polideportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias