viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En control policial detienen en Bragado a pampeano con 32 kg de droga acompañado de una menor

image5553f2d249cbb6.38672303

Pasada las 6 de esta tarde, personal de Vial Bragado en forma conjunta con Estación Policía Comunal Bragado, mientras realizaban un control u operativo de transito en Ruta Nacional nro. 5 Km 210 detuvieron a un hombre de 38 años identificado como Obdulio Saul Ferreyra con 32 kg. de marihuana quien se desplazaba en un Chevrolet  corsa dominio DNP 639 color gris oscuro, vidrios polarizados conducido acompañado de una menor de edad – seria su novia – oriundos de la localidad de Santa Rosa Provincia de La Pampa, el cual circulaba en dirección Alberti-Bragado.

Que al  solicitar la documentación del mencionado rodado,  personal policial de vial puede divisar un arma de fuego en habitáculo del rodado, por lo que se procedió en forma inmediata a la presentación de un testigo para efectuar el secuestro y requisa del vehículo.

Es allí que en el asiento trasero del automóvil y más precisamente dentro de un bolso y una mochila pueden  secuestrar un total de 36 ladrillos compactados de marihuana  el cual arroja un guarismo de 32 kgrs, dinero  en efectivo por un valor de seis mil novecientos pesos,  dos teléfonos celulares, un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros la cual se halla apta para el disparo con cartucho en recamara y dos cargadores completos, elementos de corte, bolsas de polietileno, una balanza digital de precisión, un mapa confeccionado a mano alzada del posible recorrido de los aprehendidos.

Ante lo ocurrido Ferreyra quedo detenido a dispocicon de la Unidad Funconal de Instruccon  a cargo del Dr. Guillemo Massaroni y la menor de la UFI Nº 8 ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias