jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Fernando Niembro dio amplio respaldo a Mariano Barroso

DSC_8539

En una recorrida que hiciera en las calles de Nueve de Julo, en su segunda visita para respaldar al PRO nuevejuliense, Fernando Niembro, el periodista que encabeza la lista de Diputados Nacionales, dio amplio apoyo a Mariano Barroso.
Tras reunirse con los candidatos a Intendente y Diputado, Mariano Barroso y Mauricio Vivani, respectivamente, junto a los demás integrantes del PRO, resaltó las altas posibilidades que el contador público y concejal pueda convertirse en Jefe Comunal nuevejuliense.

El Candidato a Primer Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Cambiemos, arribó a la ciudad en el marco de una gira por los principales distritos de la Cuarta Sección Electoral.

Luego de acompañar este último lunes a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en su visita a La Matanza, el periodista Fernando Niembro viajó a las ciudades de Chivilcoy, Alberti, 9 de Julio, Pehuajó, Carlos Tejedor y Trenque Lauquen para interiorizarse de las problemáticas que se registran en esos municipios.

Tras compartir – junto al Candidato a Diputado Provincial Sebastián De Luca –  el lanzamiento del Candidato a Intendente de Chivilcoy por el PRO, el médico José Ferro, recorrió la Ciudad y conversó con los vecinos sobre sus necesidades y anhelos.

Más tarde se reunió con Teresa De Pietro, Candidata a Intendente de Alberti por el Frente Cambiemos, con quien recorrió el Barrio Cabagnaro que en forma lamentable se encuentra inmerso en un basural a cielo abierto donde los vecinos sufren pésimas condiciones medioambientales sin hallar ninguna solución por parte de las autoridades municipales.

“Resulta imperante terminar con estas políticas de abandono hacia la gente. Es imprescindible volver a poner el foco en los derechos más fundamentales que hacen a una condición de vida digna para cualquier ser humano” exclamó Niembro.

“Es la misma situación de indignidad que observo todas las semanas en La Matanza donde los matanceros que viven en las márgenes de la Cuenca Matanza – Riachuelo padecen una permanente violación a sus derechos y sobreviven como pueden en modo infrahumano” sostuvo el Candidato a Diputado Nacional.

Tras el encuentro en  Nueve de Julio,  Fernando Niembro estuvo presente en la Ciudad de Pehuajó para asistir a la presentación del Candidato a Intendente, Jorge Mas, quien expresa los valores y las ganas de asegurarles un futuro mejor a todos los pehuajenses.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias