miércoles, diciembre 1, 2021

Walter Battistella lanzo su precandidatura a Intendente para las P.A.S.O. 2015

D59Con menos concurrencia que su competidor en la PASO de agosto, el radicalismo lanzo la pre candidatura de Walter Battistella para la renovación del mandato en el ejecutivo nuevejuliense a partir de diciembre venidero.

El acto estuvo encabezado por el propio Walter Battistella y ademas lo acompañaron los miembros de la lista a competir que lleva en primer lugar para el concejo Deliberante al Presidente del partido Horacio Baglietto. También asistió el Diputado Jorge Silvestre que aspira a renovar su banca en la lista PRO-UCR junto a Mauricio Vivani.

El salón estuvo vestido con globos y los colores del radicalismo y si bien se trata de imprimir un clima de alegría y calidez – mas allá de la fría noche – no se vivo un jornada con fervor partidario.

Las listas se fueron leyendo y los asistentes aplaudían ante cada nombre, siendo Walter Battistella el orador central de la velada.

Para concejales, detrás de Horacio Baglietto , se encuentra Eliana Dramisino, Javiér Fernández, José Bird, Romina López, María Valeria Peralta, Abel del Fabro, Viviana Ascani y Luis Deambrosi. Los suplentes son Liliana Rambosio, Jorge Delamano, Ariana Natta Vera, Luis Secreto, Graciela González y Esteban Cabral. Para el Cosejo Escolar, Ana Gargano, Vivian Moncalvillo y Osvaldo Gómez; y suplentes, Manuel Sanz, Laura Byrne y Sonia Pereyra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias