viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Aníbal Fernández visito las ciudades de Junín y Chivilcoy

foto_anibal_chivilcoy__3

El jefe de gabinete y precandidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández, aseguró en Junín que si asume la gobernación en diciembre ” nos vamos a parar en lo que tenemos y a partir de allí vamos a pegar ladrillos” porque “no voy a romper nada” de lo que hizo hasta ahora.

Fernández formuló declaraciones durante una visita en Junín junto al precandidato a intendente Daniel Giudiche y el intendente de Lincoln Jorge Fernández , donde fue recibido por las  autoridades por las Universidad del Noroeste y saludo a la militancia del Frente para Victoria.

En Chivilcoy fue recibido por el intendente Darío Speranza en la Municipalidad, firmó un convenio para la asistencia financiera de los tratamientos de los residuos sólidos urbanos, y brindó una conferencia de prensa en la sede de la comuna.

Posteriormente, el precandidato a la gobernación junto a Speranza y el intendente de Lincoln fueron a la sede del Frente para la Victoria y compartieron un almuerzo con la militancia.

En una conferencia realizada en la Universidad del Noroeste, Fernández dijo que ” “no voy a romper nada de lo que hizo porque cuando llegaron los radicales rompieron lo que hicieron los peronistas y cuando llegaron los peronistas rompieron lo que hicieron los radicales. Nos vamos a parar en lo que tenemos y a partir de alli vamos a pegar ladrillos”.

En otro orden, el precandidato a la gobernación  recordó  que “cuando fui candidato a intendente en 1991 la interna se movía con los punteros y yo forme parte de esta estructura que me beneficio pero ahora critico. Hoy con las elecciones primarias abiertas los punteros no existen. Lo que sí existe es el hombre y la mujer común que definen su voto libremente”.

foto_anibal_chivilcoy_1 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias