jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Roberto Cambello: ‘el peronismo debe ser protagonista del destino de la gente’

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/07/Roberto-Cambello-ok.mp3

???????????????????????????????

El dirigente gremial de la Unión Obrera Metalúrgica, Roberto Cambello adelantó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima  que al recorrer la ciudad y el distrito recibe de los vecinos que el peronismo debe estar en el gobierno próximamente. El precandidato a las P.A.S.O. por el FpV-Scioli, agregó que además, esos mismos vecinos piden la unidad.

El gremialista añadió que ‘el peronismo debe ser protagonista del destino de la gente’ al enfatizar que de lograrse la unidad se llega al municipio para gobernar.

Al mismo tiempo señaló que el peronismo quiere ganar y lo percibe en la gente que tienen necesidades y sabe que es el único que le puede dar solución a esos problemas.

En otro pasaje del diálogo en las radios de Nueve de Julio de mayor alcance regional expresó que 7 agrupaciones lo acompañan y que una vez que gane la interna ‘procuraré la unidad y propondré que cambie la conducción’.

Al recordársele que el Presidente del Partido Justicialista José Luis Gagliano dijo recientemente que si el sector que lidera pierde en las PASO saludará a Cambello y se pondrá a disposición para entre todos unidos caminar la escalera del municipio en diciembre próximo para ocupar el despacho de Intendente,  y que espera igual conducta del otro lado, el precandidato adelantó que hará lo mismo ya que la unidad es una necesidad y está a punto de lograse y esta interna es para eso.  Asimismo, asumió que ‘el que gana gobierna y el que pierde acompaña’.

Previamente Roberto Cambello había señalado que ‘asumía errores en el pasado y por eso no se había llegado a la unidad y que esperaba que del otro lado se acepte que se equivocaron’ en alusión a la conducción de Horacio Delgado, sin nombrarlo.

‘Aceptando los errores y equivocaciones será el camino para caminar hacia la unidad’, agregó el Secretario Regional de UOM.

En otro pasaje del diálogo, expresó que no podía concebir que en barrios de la ciudad familias con niños vivan en casas precarias con pisos de tierra y techos de cartón. Es una falencia de la dirigencia, enfatizó.

Roberto Cambello insistió en la necesidad de la unidad del peronismo con gestos de grandeza  para recuperar liderazgos de los que hoy carece el partido, expresó. Esas conductas nos harán grande y nos llevará al triunfo que espera y desea a mayoría de la gente ya que se han dado cuenta que el único partido que les puede dar respuestas con soluciones es el peronismo, acotó.

En el link la palabra de Roberto Cambello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias