jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Anibal Fernández visitó Moreno y caminó la ciudad

moreno_anibal_sabbatella_int__2

El jefe de Gabinete y precandidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández, y su compañero de fórmula Martín Sabbatella participaron este mediodía  junto al intendente de Moreno, Mariano West, de una caminata en el Mercado Popular Itinerante de esa localidad.

En declaraciones a la prensa, Aníbal Fernández  dijo: “siento que soy uno de los que más conoce la provincia de Buenos Aires y eso a la hora de tomar decisiones es una plusvalía”.

Y anunció que si es electo gobernador en la elección del 26 de octubre va a presentar “100 cien medidas, una tras de otra, para desarrollar en la Provincia”.

West  dijo que está agradecido de la visita de Fernández y Sabatella porque “tenemos mucha sintonía sobre lo que hay que hacer en la provincia de Buenos Aires”.

Fernández  agradeció “la calidez con la que fui recibido en Moreno”. Y reiteró que su propuesta de gobierno está basada en cinco ejes: “la seguridad, porque la sociedad lo está reclamando, educación, salud, la producción industrial y la producción agropecuaria”.

moreno_anibal_sabbatella_int_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias