jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Denuncian persecuciones políticas en Lincoln

Integrantes de la lista que encabeza Nicolás Olaberría, candidato a intendente del Frente para la Victoria en Lincoln, denunciaron persecuciones políticas por parte del actual intendente, Jorge Fernández.Lincoln Jorge Fernandez mate

Según la denuncia, Fernández, hombre del jefe de gabinete Aníbal Fernández en la cuarta sección electoral, despidió mediante telegrama a cuatro colaboradores de más de 10 años en la gestión debido a que son integrantes de la Lista 4 del FPV, cuyo candidato es Olaberría.

Olaberría apoya la candidatura de Julián Domínguez a gobernador. Corrieron la misma suerte dos candidatos a concejales por la lista de Domínguez: el doctor Jorge Musso, quien se desempeñaba como cirujano en el Hospital municipal; y la licenciada en Trabajo Social, Jorgelina Carmisciano, quien se desempeñaba hace más de 10 años en el área de acción social y tenía a cargo los programas de Economía social y el programa Envión.

El mismo caso de persecución política fue denunciado por María Luz Roldan quien trabaja en el área de Salud y Roberto Merolo Roldan, director del Parque Gral. San Martin -estos últimos hija y padre de la histórica militante justicialista de Lincoln, Mariela Roldan-, quien hoy encabeza la nómina de concejales de la lista que representa Domínguez en Lincoln.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias