martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Martínez de Hoz celebró su 105º aniversario

m de hoz (24)

La localidad del distrito de Lincoln, Martínez de Hoz celebró su 105º aniversario.

El intendente municipal, Jorge Fernández, encabezó el acto oficial en compañía de todos los funcionarios que conforman el GML. También asistió el delegado municipal de la localidad, José Cunningham, quien vivió la jornada con signos de mucha emoción.

Entre las actividades programadas para celebrar el cumpleaños del pueblo, desde el municipio se hizo entrega de distinciones a los vecinos Elvira Repetto, Lucia Bordone y Pedro Palavecini. En los festejos, la escritora Hebe Muchailiot de Gulli presentó su libro de rimas, cuyo financiamiento fue respaldado por la Secretaría de Cultura y Educación del GML.

En la misma jornada, el intendente Fernández reconoció el trabajo de los artistas Zaida Rafful y Alejandro Barisone, quienes restauraron un símbolo del pueblo como lo es el caballo de hierro y metal que está ubicado en inmediaciones del acceso a la localidad. También el GML entregó material deportivo al club Independiente y, por último, el cierre fue a pura música y baile con las presentaciones de “El Gaucho” Laguna, Luis Greco (La Pampa), Gisella y Fernando (Alberti), Hugo Macaroni y “La Banda del Pirata”.

De esta manera, la comunidad de Martínez de Hoz celebró su cumpleaños número 105. La tarde de reconocimientos, arte, recuerdos y música se complementó en su punto justo. La conmemoración representó un grato momento para los vecinos de una de las localidades más pujantes del partido de Lincoln.

m de hoz (31)m de hoz (28)m de hoz (26)m de hoz (27)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias