jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Carlos Tejedor rechazan la pre candidatura a Intendente del candidato radical en las PASO con Macri

Carlos Tejedor Raúl Sala

El Pre candidato a Intendente por la UCR de Carlos Tejedor no podrá participar de las PASO ya que su socio político el PRO se movilizó para que la lista presentada el 20 de junio en La Plata, sea impugnada por querer que su lista vaya con la Macri en el orden nacional y no con Ernesto Sanz. Todos los ojos están puesto en Emilio Monzó ex-intendente de ese distrito y hombre fuerte del PRO alineado a Mauricio Macri, incluida la cuarta sección electoral.

El político le hizo llegar una carta a Cadena Nueve en la que expresa que ‘ Le quiero dedicar estas líneas a todas aquellas personas que creen en una posibilidad de cambio, de ver y pensar que cada vez menos personas priorizan las ideas, los principios y una visión amplia de bienestar poblacional, pensando siempre con miras al futuro y no buscando intereses personales o conveniencias para unos pocos’.

Luego en la misma nota se presenta diciendo que ‘Me llamo Raúl Alejandro Sala, y para los que no me conocen aún, soy militante de la Unión Cívica Radical en el Partido de Carlos Tejedor, actualmente ocupo con orgullo una banca en el bloque del honorable Concejo Deliberante y soy precandidato a INTENDENTE por este distrito’.

‘Cuesta mucho pensar que, si mi Partido convalida un acuerdo con el PRO, y orgánicamente acatamos y aceptamos dicha decisión, hoy me veo en una desigualdad total de condiciones con respecto al resto de los distritos que conforman nuestra provincia’, añade.

Tras ello, Sala expresa que ‘Versiones hay muchas, certezas pocas, pero lo cierto es que se me ha privado de la posibilidad de participar en las PASO acompañando a todos los precandidatos a presidente que conforman el acuerdo, vaya a saber porqué’, sin especificar que lo concreto es que – como ocurrió en Nueve de Julio – se quiso posesionar detrás de Macri, cuando le correspondía ir con Ernesto Sanz.

1Mi intención es que quede bien claro que la voluntad de la mesa directiva como así también de todos de los precandidatos que conforman nuestra lista, es la de luchar incondicionalmente por un Carlos Tejedor diferente y que a pesar de los inconvenientes y dificultades que se suscitan día a día nos mantendremos firmes en nuestras convicciones en un solo sentido HONESTIDAD, COMPROMISO, TRASPARENCIA Y CLARIDAD’, enfatiza .

‘Y como dijo Leandro N. Alem: Que se rompa pero no se doble. Yo no me voy a doblegar ni a correrme del camino. Dios los bendiga a todos’, concluye.

Raúl Sala
Precandidato a intendente
UCR Carlos Tejedor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias