jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Chacabuco se hizo el lanzamiento de la formula Domínguez – Espinoza

DSC_0104

Esta tarde en un colmado Club Porteño, el Intendente Municipal Mauricio Barrientos participó del acto de lanzamiento de campaña a Gobernador bonaerense de Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

Desde las 16 hs Barrientos recibió en su despacho a los legisladores nacionales, provinciales e intendentes que llegaron a Chacabuco para acompañar la fórmula Domínguez – Espinoza.

Pasadas las 17 hs el Intendente y candidato a Diputado Provincial subió al escenario para “darle la bienvenida al compañero Fernando (Espinoza), que si Dios quiere y el pueblo bonaerense nos acompaña, vas a ser parte de nuestra historia, será un chacabuquense por adopción, un chacabuquense por decisión política”.

Barrientos consideró que “ es un día especial, es un día cargado de sentimientos y emociones, porque un hijo de nuestro pueblo tendrá la responsabilidad de representar en el territorio de la Provincia de Bs As. al Proyecto Nacional y Popular, este Proyecto que ha transformado definitivamente a la Argentina y la vida de los argentinos”.

“Después de Perón y de la querida Evita, tuvieron que pasar casi 50 anos para que Néstor y Cristina Kirchner, que le dieron sentido y razones a la militancia y a la política como instrumento de cambio y transformación, lograran que los argentinos recuperáramos la dignidad y orgullo de tener nuevamente una Patria. Y esto es lo que estamos debatiendo y tenemos defender en las próximas elecciones”, estimó.

Para finalizar el candidato a diputado provincial recordó las palabras del ex presidente Nestor Kirchner “sabemos dónde vamos, sabemos donde no queremos ir, y especialmente, sabemos donde no queremos volver” y agregó “nosotros sabemos dónde vamos , y sabemos que los compañeros Daniel Scioli, Carlos Zanini, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, profundizaran y consolidaran el camino de recuperación de la Patria iniciado en el 2003”.

A su turno Domínguez  sotuvo que “la oposición propone cambiar, pero en realidad lo que quiere es restaurar los viejos privilegios” y señaló que “con Fernando trabajamos toda la vida por la provincia, no somos recién llegados. Nos conocemos desde hace muchos años y estamos juntos porque tenemos la misma visión sobre los desafíos de Buenos Aires”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias