viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Walter Torchio entregó un proyector en el Centro Educativo Complementario Nº 801

??????????????????????????Este miércoles por la mañana, el Intendente Municipal de Carlos Casares,  Walter Torchio se acercó al Centro Educativo Complementario Nº 801 para dar respuesta a lo solicitado, un proyector con su respectiva pantalla móvil para que los chicos puedan realizar diferentes actividades educativas y en lo recreativo poder ver alguna película. También para los docentes era algo muy esperado ya que para llevar adelante su tarea diaria y diferentes capacitaciones era de suma importancia poder contar con este proyecto. La Directora Ivone Poncetti, la Pte. de la Cooperadora Alicia Ascani y Andreina, una de las niñas que concurren a la institución, les agradecieron muy especialmente al intendente Torchio por lo recibido.
Intendente Walter Torchio: “Siempre es un placer visitar el Centro Educativo Complementario, es una institución con un fuerte compromiso social y de inclusión, el proyector que acercamos en el día de hoy es en respuesta a un pedido de sus directivos. El compartir parte de la mañana con los chicos es muy agradable y placentero, estuvimos compartiendo inquietudes y de nuestra parte surgieron ideas para poder llevar adelante en forma conjunta.
Es nuestra idea de gestión el de mantener un contacto permanente con las instituciones educativas de todo el partido de Carlos Casares, porque es la forma para tener un mejor vínculo en algo tan especial como es la educación en donde estamos formando a los futuros ciudadanos de nuestra comunidad”.

????????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias