viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En la presentación de ‘Unidos por 9 de Julio’ Roberto Cambello propuso la Unidad del Peronismo

???????????????????????????????

Con un local colmado de militantes se presentó en el bunker de ‘Scioli para la Victoria’ la lista de ‘Unidos por 9 de Julio’ encabezada por el dirigente gremial Roberto Cambello, y se canto en el cierre la ‘Marcha Peronista’ con fervor y entusiasmo.

El acto contó con dirigentes de 7 referentes del movimiento de Perón, tales como ‘Pasos Previos’, ‘Grupo Descarte’, Movimiento Evita’ ‘La Juan Domingo’, ‘Unidos Volveremos’, SETVA y la Corriente Nacional de Militancia. Ademas adhirieron UOM, UPCN, CTA y Salud Publica.

Todo comenzó cuando Germán Ippoliti –coordinador del grupo – destaco la importancia de la dirigencia reflejada en la lista para ganar en agosto y triunfar en octubre. Resalto que, en estos 12 años de la mano de Néstor  y Cristina se recuperaron tres banderas perdidas hace 50 años: la soberanía política, la independencia económica y la justicia social.

Tras la lectura de sus miembros, encabezados por el dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica, Roberto Cambello, se mencionó a los candidatos al Concejo Deliberante estando en primer lugar, Eduardo Vicente, seguido por Alberto Pascual, titular de la Delegación de la Secretaria de Trabajo,  Viviana Eberle, docente de Educación Especial,  Leandro ‘Tata’ Carro, delegado de SETVA, Marcelo ‘Chino’ Mussari’ del Movimiento Evita, Sonia del Castillo, Germán Contreras, Juan De Bernardo, y Daniela Pereyra. Los suplentes son Juan Galmarini y Rubén Silva.Para el Consejo Escolar, los  pre candidatos son, Néstor Secreto, Carolina Falcone y Susana Matorra.

Tras el entusiasmo puesto de manifiesto ante cada nombre que lo recibían con aplausos, varios dirigentes agradecieron estar y explicaron las razones de sumarse en la lista.

Asi, Eduardo Vicente describió la ausencia de obras en Ciudad Nueva y otros puntos del distrito, para luego señalar que desde el gremialismo y con la gente, el peronismo va a ganar la Municipalidad de Nueve de Julio.

‘Solo unidos vamos a llegar a los objetivos que nosotros queremos’, enfatizo Roberto Cambello para resaltar que se debe procurar la unidad de toda la sociedad de Nueve de Julio.

Finalmente Cambello, en un emocionado mensaje, se enfocó en el orden local y recordó a los presentes que hace 12 años el peronismo no gobierna, y tenemos un derecho y obligación y nos da pena como se han olvidado de la gente, en alusión a la gestión actual de Battistella, al tiempo que refirió que en estos días visitaran a los vecinos para contarles las propuestas basadas en educación, seguridad, trabajo y viviendas y reclamo la unidad monolítica del movimiento peronista de 9 de Julio.

Unidos por 9 de Julio

Pre candidato a Intendente
Roberto Cambello

Pre candidatos a Concejales
1º  Eduardo Vivente
2º  Alberto Pascual
3º  Vivana Eberle
4°  Leandro Carro
5°  Marcelo Mussari
6° Del Castillo Sonia Del Castillo
7° Germán Contreras
8° Juan De Bernardo
9°  Daniela Pereyra

Pre candidatos a Consejeros Escolares

Néstor Secreto
Carolina Falcone
Susana Matorra

??????????????????????????????????????????????????????????????'Unidos por 9 de Julio'

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias