viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Carlos Casares hubo un reconocimiento al personal que trabaja en el Área de la Tercera Edad

KODAK Digital Still Camera

Este martes por la mañana, se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante un reconocimiento al personal municipal que trabaja en el Hogar de Ancianos con motivo de haberse celebrado el pasado 21 de junio el Día de la Ancianidad.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, Ana E. Laffont Pte. del HCD, Dr. Marcelo Agradi Secretario de Gobierno, Dr. Maximiliano Bentancor Dir. del Hospital Julio F. Ramos, Sra. Graciela Domingo administradora del Hospital Municipal, Silvia Burket Dir. del Hogar de Ancianos, Claudio Coronel Dir. de Discapacidad, Maricel García Pte. Consejo Escolar, concejales, personal de salud, autoridades municipales y público en general.

Con motivo de haberse celebrado el pasado 21 de junio el Día de la Ancianidad, se hizo propicia la ocasión para reconocer a quienes trabajan día a día con nuestros abuelos en el Hogar de Ancianos, una tarea que demanda no solo  esfuerzo físico sino también emocional, pilar fundamental para acompañar a nuestros abuelos.

Primeramente se entregaron los reconocimientos al personal jubilado, recibieron la distinción Susana Amengual, Ana Quintana, Mabel Santillán, Yolanda Renatti, Esther Burriel, Amelia Salguero, Nelly Bracco y Elena Pagliari. Seguidamente quienes están en actividad, ellos son: Mónica Barrera, Anabela Rodríguez, Susana Prim, Liliana Arrieta, Angie Velázquez, Mirta Díaz, Tania Robetta, Marina Gigena, Diego Vicente, Alejandra Ballesteros, Nancy Rodríguez, Rosa Lugones, Graciela Rodríguez, María Campusano, Paula Guerra, Yesica Jaime, Sandra García, Norma Fernández, Blanca Ovieta, Lucrecia Cervera, Clara García, Claudia Martínez, Adriana Dalto, José Dalto, Oscar Aimar y Dra. María G. Barragán.

Intendente Torchio: “La vejez es la última etapa de nuestras vidas en donde el abuelo necesita un cuidado especial, ese amor  y ese cariño en donde ustedes (personal) son muy importantes,  que tanto trabajan todos los días para darle una mejor calidad de vida a nuestros abuelos, es por eso que queremos agradecerles por todo lo que hacen, por esa capacidad enorme de brindar tanto amor”.

La Directora del Hogar de Ancianos  Silvia Burket recibió, muy emocionada, un ramo de flores de parte del personal y de los abuelos a manera de reconocimiento por su labor diaria. Cerrando el emotivo y merecido acto  Jorge Mansilla, cantante aficionado que habitualmente concurre al hogar para alegrar a nuestros abuelos, interpretó una serie de canciones, una de ellas con la joven Macarena Scalice quien se desempeña como ordenanza en la municipalidad. Fue un cierre con mucha alegría en donde  todos los presentes terminaron cantando y bailando.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias