sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Una joven medica encabeza la lista de Concejales PRO

El PRO lleva una mujer encabezando la lista de candidatos al Concejo Deliberante para renovar nueve cargos en las elecciones próximas.Gentile Concejal

El juvenil partido político guarda total hermetismo sobre los nombres y sus puestos, toda vez que en las próximas horas presentaran la lista completa.

Pese a esta reserva, Cadena Nueve tuvo conocimiento que la actual Secretaria del Concejo Deliberante – asumió en diciembre de 2013 – es la primera de la lista.

Se trata de una joven profesional que está casada con Gustavo San Andrés y tiene dos hijos pequeños hijos. Es médica – cada vez que puede hace cursos de capacitación – y se graduó en la Universidad de Buenos Aires, en la Facultad de Ciencias Médicas. De carácter afable, sonriente, sencilla y humilde. La caracteriza su bajo perfil y siempre conciliadora, si bien tiene  su carácter no permitiendo avasallamientos y poniendo prudencia con energía. Milita en el PRO desde su conformación y es mu valorada en los grupos de trabajo por sus aportes, razonables, sensibles y de respeto a sus pares.

La tarea junto al Presidente en el Cuerpo Deliberante es de dedicación, seguimiento de los temas y todos los bloques la tratan con afecto.

Gentile y familiaMariano Barroso-Maria Jose Gentile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias