viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Fernando Niembro encabeza la lista unificada de ‘Cambiemos’ sin CC en la provincia

fernando-niembro-1

El periodista deportivo busca una banca en la Cámara de Diputados; lo secundan Silvia Lospennato, Emilio Monzó y Miguel Bazze, entre otros.

Sin la Coalición Cívica, que va con lista propia en el frente Cambiemos, el primer lugar quedó confirmado para el Niembro, amigo personal de Mauricio Macri.

El segundo puesto será para la subsecretaria del gobierno porteño, Silvia Lospennato, ligada a Emilio Monzó, lugar que por la ley de cupo debe ser para una mujer.

En tercer lugar irá el propio ministro porteño de Gobierno y jefe de la campaña política del macrismo. El cuarto puesto es para el diputado radical Miguel Bazze, mano derecha de Ricardo Alfonsín y quien busca renovar su banca.

En quinto lugar estará Samantha Acerenza, cercana a la precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal. El sexto será para otro macrista, el ex duhaldista Eduardo Amadeo. Los diez primeros lugares se completan con Alejandro Echegaray, Paula Urroz, Daniel Lipovetzky y Sergio Buil.

El ministro porteño de Educación, Esteban Bullrich -quien también estuvo interesado en su momento por liderar la lista de diputados nacionales- será finalmente el representante de todo el frente Cambiemos en la boleta por el Parlasur.

En tanto, quedó conformada la lista para la gobernación bonaerense: tras la renuncia de Cristian Ritondo en pos de la unidad luego de críticas radicales, fue designado compañero de fórmula de Vidal el ex presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias