jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

Nadie mira la bandera en el cierre de las listas para todos los cargos

Lista justicialista

“Con un excelente clima de dialogo y cordialidad” califico Alberto Capriroli al encuentro que se realzo  en la Unidad Básica Juan Domingo Perón,  antes del cierre de las listas entre candidatos y militantes.

Si bien hay total hermetismo trasciendo que , salvo excepciones, el justicialismo se presentara lo más unido posible incluido los espacios que competirán en las urnas el 9 de agosto.   Recién después del lunes se sabrán los nombres y los puestos en cada cargo a cumplir en la renovación de la mitad del concejo Deliberante.

‘Siegue habiendo lugar para todos  y nada está cerrado’, reitero a última hora el Presidente del Partido, José Luis Gagliano.

En tanto, en el PRO insiste que ellos no modificaron nada de lo señalado a sus seguidores y a los vecinos para que los acompañen con su voto. ‘Estamos tranquilos y las mediciones nos dan muy bien’, adelanto un vocero. Nuestra campaña será de propuestas – como lo venimos haciendo – y no de chicanas e insultos y picardías. La gente no se lo merece que es a quien nos debemos.

Una mujer encabezara la lista a Concejales y un hombre al Consejo Escolar. Con ambos nombres se van a sorprender. De ninguna se puede reprochar nada en su conducta social y dentro del partido, agrego el vocero, para  añadir que vamos dar las listas en conferencia de prensa la próxima semana.

Por su parte, el radicalismo vivió horas de zozobra ante la maratónica y frenética carrera de Jorge Silvestre para mejorar su posicionamiento en alguna lista que lo lleve a renovar la banca de diputado provincial. Cualquier espacio le venía bien.

En la noche del jueves, en la sede partidaria de Tucumán casi Vedia, el Intendente  Walter Battistella le dio tranquilidad a los afiliados que asistieron a una reunión informativa. Todo lo que dio a conocer Cadena Nueve fue cierto, adelanto,  pero solo se trató de un movimiento de presión para lograr un mejor posicionamiento  ante el PRO y que Jorge (Silvestre) pueda renovar su banca. Fundamento porque eso es importante. Uno de los asistentes contó al salir que ‘parecía un juego infantil la  explicación, en tanto el partido se sigue desprestigiando y solo se mira o el interés personal y no las banderas’.

Además  ratificó que las conversaciones con el frente Renovador y el GEN fueron ciertas  pero se persiguió un objetivo con la ‘movida’. De hecho algo se logró ya que ayer, Daniel Salvador,  se convirtió en el segundo de Vidal en Cambiemos para la gobernación de la Provincia. En tanto, e relación al protagonista de estas historias, todo indicaría que el Patricio distinguido sigue golpeando puertas para subir en una lista que lo ubicaría en el octavo lugar. Hoy es el ultimo día. Mañana se sabrá si alcanzo el objetivo.

Recordemos que el espacio – Unión Progresista –  que conduce Marianela López, oportunamente hizo pública la lista de candidatos. La misma no tuvo modificaciones.

En cuanto a Nueva Dirigencia hasta ayer no había reunido los avales para presentar lista alguna. Un vocero con algo de humor acoto ‘aunque parezca paradójico creo que se fue al mazo’.

En esta fecha donde se recuerda un nuevo aniversario de la muerte de Manuel Belgrano ‘nadie hizo un movimiento político mirando la Bandera Nacional peros si el interés personal’ decía un señor mayor en una cola de un supermercado a otro contemporáneo al hablar de política en un centro de compras ayer antes de su cierra.

Lista justicialist

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias